Menu

FOTOGALERÍA: Traslado de los Titulares al Quinario (2017)

Traslado al altar del Quinario / Trekant Media

Ayer viernes, al concluir la Santa Misa de Hermandad, se procedió al solemne traslado de los Titulares de la Cofradía del Nazareno de Santa María al altar de cultos desde donde presidirán el Quinario y la Función Principal de Instituto a partir del próximo martes 21 hasta el domingo 26 de marzo.

Para el traslado, el equipo de mayordomía exornó con claveles donados por los devotos los pasos donde iban colocados tanto Nuestro Padre Jesús Nazareno como María Santísima de los Dolores, que se encontraban situados a ambos lados del presbiterio de la Capilla, constituyendo una preciosa imagen.

Una vez iniciada la procesión, con la iglesia en penumbras y en un ambiente de recogimiento con música de fondo, los pasos de los Titulares fueron avanzando hasta alcanzar el altar de la Iglesia de Santa María, con las sentidas saetas de la hermana de la Cofradía, Carmen Olmedo.

Presidió el traslado el Director Espiritual, el Rvdo. Padre. D. Aquiles López.

Fotos: Jesús M. López - Trekant Media

 




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook