Menu

Mañana, presentación del cartel de la Noche de Antología Nazarena

Antología de Enrique Villegas / Aula del Carnaval de Cádiz

La Peña El Nazareno acogerá, mañana viernes a partir de las 9 de la noche, el acto de presentación del cartel de la Noche de Antología Nazarena, el gran evento veraniego que prepara la Cofradía para el próximo martes 18 de agosto en el Baluarte de la Candelaria. El cartel, diseñado gratuitamente por un querido hermano, recoge la relación de grupos participantes en un acto de Carnaval que está llamado a ser uno de los grandes eventos festivos del verano gaditano.

Los interesados en asistir en esta Noche de Antología Nazarena podrán adquirir sus invitaciones desde mañana mismo, al precio de 6 euros, en la tienda de recuerdos de la Cofradía y en la Casa de Hermandad, en horario de secretaría. También se podrán adquirir durante toda la semana en la Peña El Nazareno y en la web www.tickentradas.com.

Recordemos que la Gala será presentada por Germán García y contará con la participación de las Antologías carnavalescas El Gavilán, Enrique Villegas, Los Particulares, Sal de Coplas, Los Cleriguillos, Los Pabellones y Los Cuatro de Grease. La recaudación se destinará a sufragar la restauración de las benditas Manos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, así a una doble finalidad solidaria que se hará público mañana mismo en el acto de presentación.


Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook