Menu

Jesús Nazareno vuelve al culto mañana viernes 14 de agosto

Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

Hoy somos portadores de una noticia que estábamos deseando dar desde que allá por el 12 de junio se retirara al culto la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno para la restauración de sus benditas manos. Una vez terminados los trabajos realizados en el taller de Pilar Morillo y Álvaro Domínguez y obtenidos los permisos diocesanos oportunos, la devotísima talla del Regidor Perpetuo volverá a ser expuesta al culto desde mañana viernes 14 de agosto.

Las labores llevadas a cabo han consistido en la restauración de la policromía, muy dañada por el paso del tiempo, la eliminación de cuerpos extraños y el reforzamiento de la estructura. Esperamos que en próximas fechas podamos convocar a los hermanos y fieles a una reunión informativa en la que los propios restauradores podrán exponer más pormenorizadamente los trabajos efectuados.

Recuerde que el próximo viernes, Nuestro Padre Jesús Nazareno volverá a su camarín para encontrarse con sus devotos, escuchar sus plegarias y agradecimiento y seguir siendo Regidor Perpetuo y Oráculo de Cádiz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook