Menu

Imposición de medallas a nuevos hermanos y entrega de diplomas por 25 años

Entrega de diplomas a Hermanos / Trekant Media

Se recuerda a los hermanos y hermanas, especialmente a los de reciente incorporación a la Hermandad, que el martes 15 de septiembre, tras la Función Principal que culminará los Cultos en honor a María Santísima de los Dolores, se procederá a la bendición e imposición de medallas de la Cofradía. Para ello, previamente deberán inscribirse en la Casa de Hermandad o los dos próximos viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía.

También pueden hacerlo a través de esta página web enviando un correo a través del formulario de Secretaría.

En todos los casos, se ruega que el hermano dé su nombre, apellidos y un teléfono de contacto, precisando asimismo si ya tiene en su poder o no la medalla que le será impuesta.

Asimismo, se informa a aquellos hermanos que tengan cumplidos los 25 años como tales y deseen recibir el diploma acreditativo en la Función Principal en honor a María Santísima de los Dolores que deberán solicitarlo de cualquiera de las formas de contacto indicadas, antes del próximo día 5 de septiembre.

Como en ocasiones anteriores, serán los 25 primeros hermanos que lo soliciten los que tengan su merecido reconocimiento por tantos años ferviente devoción a Nuestros Titulares y de compromiso hacia la Cofradía.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook