Menu

Ayúdanos con tu publicidad en la revista 'Nazareno de Santa María'

Revista 'Nazareno de Santa María' del año 2015

Desde hace unas semanas estamos en plena elaboración de los contenidos del próximo número de "Nazareno de Santa María", boletín cuaresmal de la Cofradía que este año cumple su edición número 36. En esta ocasión hemos incrementado el número de páginas de la revista, que llega a 40 más el díptico de información cuaresmal, con ocasión de la celebración del IV Centenario de la llegada de la Cofradía a Santa María. 

Son muchas las horas de trabajo que supone la puesta en marcha del boletín para la Secretaría y para los colaboradores y económicamente supone un gasto muy considerable la impresión de 1.400 boletines, coste que solo se puede afrontar gracias a la colaboración de un grupo de hermanos y devotos que cada año participa con sus anuncios publicitarios. 

Por ello, en esta ocasión te pedimos que, si eres empresario o comerciante, colabores económicamente mediante la inserción de publicidad en el Boletín. Desde solo 30 euros puedes llevar el nombre de tu empresa o negocio a todos los hermanos de la Cofradía. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

Correo electrónico: Accede al formulario de contacto

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook