Menu

Necrológicas: Jesús del Río Cumbrera

Necrológica - Jesús del Río Cumbrera

En la mañana de hoy se ha producido el fallecimiento de nuestro hermano Jesús del Río Cumbrera. En sus más de cuarenta años como cofrade de la Hermandad, Jesús era un señalado devoto de Jesús Nazareno y siempre se dedicó en cuerpo y alma a la Cofradía, ocupando diversos cargos en la Junta de Gobierno, aunque se le recordará especialmente por su labor como Secretario. 

Fuera de la Cofradía, Jesús era una persona muy conocida en Cádiz por su otra gran devoción, el flamenco. Sus enormes conocimientos en la materia y su facilidad de palabra le abrieron las puertas de la radio, a la que se consagró como presentador del programa de Radio Cádiz "Eco y Compás". Por cierto, no podía oportunidad en las ondas de acordarse de su Nazareno de Santa María.

La Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos, desea expresar su pesar por esta pérdida irreparable y trasladar su más sentido pésame a la familia de Jesús, en la confianza de que se encontrará en la presencia de Jesús Nazareno, gozando de su vivificadora compañía.

La inmediatez del fallecimiento, producido hace apenas unas horas, hace imposible dar a conocer los datos del sepelio. No obstante, actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos novedades.

Actualización 22/01/2016 - 16:58 horas: El cuerpo de Jesús del Río ha sido trasladado al Tanatorio Virgen del Rosario (C/ Ronda de Vigilancia, s/n), donde será velado por sus familiares y amigos, teniendo lugar el responso mañana sábado 23 de enero a las 12:00 horas.

¡Descanse en Paz, Jesús del Río!

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook