Aviso
  • IMAGESIZER_ERR_ACCESS
Menu

Convocatoria de Cabildo General Ordinario

Convocatoria Cabildo General Ordinario de la Cofradía del Nazareno de Santa María

Como disponen los Estatutos de la Cofradía, se cita a los Hermanos y Hermanas con al menos 18 años de edad, y uno, como mínimo, de antigüedad como miembros de la Hermandad, al Cabildo General Ordinario que se celebrará, Dios mediante, el próximo martes 1 de marzo, primer día del Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 21:30 horas, en primera convocatoria, y quince minutos después, en segunda. 

Entre los puntos del orden del día, además de las preceptivas en este tipo de convocatoria, destaca la propuesta, para su deliberación y votación, de aceptación de la donación de una túnica bordada para Nuestro Padre Jesús Nazareno, solicitada por un grupo de hermanos.

Durante los días 5, 9, 10, 11 y 12 de febrero estará expuesto en la Secretaría de la Cofradía el Censo de Hermanos con derecho a voz y voto en este Cabildo General, como consta en la convocatoria que se adjunta y que ya se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Hermandad. 

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook