Menu

Pésame por el fallecimiento de María del Carmen Llovet Muñoz 'María La Hierbabuena'

Necrológica - María La Hierbabuena

En la pasada madrugada se ha producido el fallecimiento de María del Carmen Llovet Muñoz, más conocida en Cádiz como María la Hierbabuena. Aunque era conocida y muy querida en nuestra ciudad y fuera de ella por sus gritos de aliento a las agrupaciones carnavalescas en el Gran Teatro Falla, para nosotros María también era una entrañable devota que no faltaba a la Misa de los viernes en Santa María, cuando su salud se lo permitía.

Esa alegría y calidez que siempre mostraba en las pantallas de televisión no era ninguna pose sino el fruto de su carácter y su forma de afrontar la vida, actitud que mantuvo incluso en los momentos en que los problemas de salud se hacían más evidentes.

La Junta de Gobierno quiere expresar sus condolencias por este fallecimiento a la familia de María, ofreciéndonos a colaborar en cuanto necesiten para rogar a Dios por el eterno descanso de esta devota que, a buen seguro, estará disfrutando ya de la presencia salvadora de Jesús Nazareno.

El cuerpo de María del Carmen Llovet está siendo velado en el Tanatorio Cádiz (Rotonda de la Zona Franca), estando prevista para mañana a las 9 de la mañana la celebración del sepelio por su eterno descanso.

Descanse en paz.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook