Menu

Ya están disponibles los recibos de 2016

Recibos de Hermano - Nazareno de Santa María
Se informa a los hermanos y hermanas de la Cofradía que ya se encuentran al cobro los recibos correspondientes a los donativos del año 2016. A partir de este próximo viernes, los Hermanos podrán pasarse por la Secretaría para pagar su cuota o por la tienda de recuerdos a solicitar que les sea apartada, siempre que estén al día en el pago de las anteriores. También se encontrarán en Secretaría los recibos de años anteriores, donde podrán ser abonados durante toda la Cuaresma. 

Recordamos que, desde este año, la cuota mínima de los hermanos es de 18 euros, tal como se acordó en el Cabildo General del pasado 25 de abril de 2015. No obstante, como en años anteriores, se podrá fraccionar el pago en dos cuotas.


Aprovechamos igualmente para animar a los hermanos a que domicilien el pago de sus donativos y el de su familia en su Entidad bancaria para lo cual sólo tendrá que remitirnos su número de cuenta corriente en el formulario previsto al efecto que se encuentra tanto en esta página Web (sección “Participa”) como en la tienda de recuerdos. Es una forma de pago muy cómoda para el Hermano y que facilita muchísimo la gestión interna de la Cofradía.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook