Menu

Diplomas para los hermanos con al menos 25 años de antigüedad

Diploma a Hermanos con al menos 25 años de antigüedad

Se recuerda a los hermanos y hermanas, especialmente a los de reciente incorporación a la Hermandad, que el viernes 4 de marzo, tras la Función del Cuarto Día del Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, se procederá a la bendición e imposición de medallas de la Cofradía. Para ello, previamente deberán inscribirse en la Casa de Hermandad o en la tienda de recuerdos de la Cofradía antes del día 3 de marzo.

También pueden hacerlo a través de esta página web enviando un correo a través del formulario de Secretaría.

En todos los casos, se ruega que el hermano dé su nombre, apellidos y un teléfono de contacto, precisando asimismo si ya tiene en su poder o no la medalla que le será bendecida e impuesta por nuestro Director Espiritual.

Asimismo, se informa a aquellos hermanos que tengan cumplidos los 25 años como tales y deseen recibir el diploma acreditativo en el mismo día (viernes 4 de marzo), al final de la Función correspondiente del Solemne Quinario, que deberán solicitarlo de cualquiera de las formas de contacto indicadas, antes del próximo día 24 de febrero.

Como en ocasiones anteriores, serán los 25 primeros hermanos que lo soliciten los que tengan su merecido reconocimiento por tantos años ferviente devoción a Nuestros Titulares y de compromiso hacia la Cofradía.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook