Menu

Nuevo paso de Jesús Nazareno ¡HAZLO TUYO y graba tu nombre en la Historia!

Grupo de Donantes para el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Si quieres ser un privilegiado y sentir que formas parte del proyecto del nuevo paso que llevará a Jesús Nazareno por las calles de Cádiz... ¡esta es tu oportunidad!

Por solo 20 euros al mes podrás hacer que tu Nazareno, nuestro Nazareno, sea todo lo grande que queremos.

 

La Cofradía del Nazareno de Santa María pone en marcha oficialmente el Grupo de Donantes para el nuevo paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, con el que todos los Hermanos y devotos que lo deseen podrán contribuir de manera directa en la realización del trono que, si Dios quiere, llevará por muchos años al Regidor Perpetuo por las calles de Cádiz.

Con un compromiso de abono de una cuota mensual de solo 20 euros, las personas inscritas al Grupo de Donantes podrán sentir de primera mano el privilegio de convertir este proyecto en una realidad en poco tiempo, teniendo el privilegio de conocer con especial intensidad el proceso de construcción del nuevo paso, con la posibilidad de visitar periódicamente el Taller de Hermanos Caballero para presenciar in situ los trabajos que se estén realizando. Aunque también los hermanos y devotos pertenecientes al Grupo de Donantes podrán ser testigos de una presentación del paso en exclusiva, una vez terminado y antes de hacerlo público o la obtención de un diploma acreditativo por su colaboración.

 Por si fuera poco, todos los donantes verán su nombre inscrito en el interior del nuevo paso, a fin de que quede constancia histórica de su participación en este importantísimo proyecto de la Cofradía.

Tienes más información en la hoja informativa que te adjuntamos, que también podrás recoger en formato de papel a partir del próximo Jueves Santo en la Iglesia de Santa María.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto (pulsar aquí) o acudiendo a la Casa de Hermandad en horario de Secretaría (viernes de 19:00 a 21:30 horas, excepto durante la celebración de la Santa Misa de las 20:00 horas).


¿Quieres ser protagonista de una de las más grandes ofrendas a nuestro Nazareno? Será una ofrenda muy especial.


ADJUNTOS:

pdfCONDICIONES_Grupo_Donantes_Paso_Nazareno.pdf

pdfFORMULARIO_INSCRIPCIÓN_Grupo_Donantes_Paso_Nazareno.pdf

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook