Menu

¡A la venta la Lotería de Navidad!

Décimos de Lotería de Navidad de la Cofradía del Nazareno de Santa María

Desde este viernes 8 de julio, la Cofradía pone a la venta el número que jugaremos en el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebrará, como es tradicional, el próximo día 22 de diciembre. Esta vez, la Cofradía juega el número 15.312, que seguro que nos va a dar una gran alegría, que buena falta nos hace. 

Seguiremos vendiendo las tradicionales papeletas al precio de 1,50 euros, que se podrán adquirir próximamente en los puntos de venta habituales. No obstante, este año contamos con una importante novedad: también se podrán adquirir décimos de Lotería de Navidad al precio de 23 euros. Con esta medida, pensamos especialmente en los hermanos y devotos no residentes en Cádiz que aprovechan estas fechas estivales para pasar unos días en nuestra ciudad. Teniendo la posibilidad de adquirir décimos, estas personas tendrán más comodidades para llevarse el número de Lotería a sus lugares de origen y para cobrar los premios que puedan tocar.

Por último, queremos rogar la colaboración de aquellos hermanos y devotos que sean propietarios o trabajen en algún negocio o establecimiento comercial o bien que puedan contribuir de alguna manera en la distribución de nuestros décimos y participaciones. Igualmente, quienes puedan y deseen colaborar puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de esta web.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook