Menu

Cerrada la relación de actuaciones y eventos para la procesión del 9 de octubre

Mapa de actuaciones durante la procesión de recogida del 9 de octubre

Como ya hemos venido informando, la Junta de Gobierno está trabajando para que la procesión de retorno a Santa María de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del próximo domingo, sea una auténtica exaltación de la fe del barrio a su Greñúo. Por esta razón y gracias a la maravillosa disposición de todos los artistas y grupos colaboradores, ya podemos garantizar que el paso del Señor por las calles del Barrio será una auténtica fiesta, en la que no faltarán las mejores voces, el arte y la alegría que siempre han caracterizado a Santa María.

Desde la entrada a la calle Plocia hasta la misma recogida se sucederán el flamenco, las saetas, la música y hasta un poquito de Carnaval para demostrarle al Nazareno cuánto le quieren sus devotos. 

Para facilitar la localización, se adjunta un plano del recorrido con los momentos más especiales de la procesión de retorno al Monasterio de Santa María.

pdf[PDF] Mapa de actuaciones durante la procesión de recogida del Nazareno de Santa María

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook