Menu

Voluntarios de la Cofradía en la Gran Recogida de Alimentos

Gran Recogida 2016

La Gran Campaña de Recogida de Alimentos que se ha venido desarrollando en toda España a lo largo de este fin de semana vuelve a ser un éxito pese a las dificultades que conllevaba hacerla coincidir con unas jornadas de supuestas grandes ofertas y a la menor sensibilidad social. Aún desconocemos si se alcanzó el objetivo marcado por la organización a escala nacional, 22 toneladas de alimentos, pero no nos cabe duda de que lo recogido servirá para dar de comer durante meses a miles de familias españolas.

Gran Recogida 2016Nuestra Cofradía también estuvo presente en esta nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos. Los voluntarios aportados por la Cofradía fueron distribuidos en el principal centro comercial de nuestra Ciudad: Hipercor, donde a lo largo de la tarde de ayer desarrollaron una admirable labor de información y recogida de donaciones entre los clientes.

Enhorabuena y mil gracias a Carlota, Ezequiel, Cintia, Carmen, Virginia y Magdalena, que junto con varios miembros de la Junta de Gobierno nos representaron tan magníficamente. Y muchas gracias a los hermanos y personas de buena voluntad que contribuyeron a esta nueva edición de la Gran Recogida de Alimentos. Una iniciativa que, por desgracia y a diferencia de lo que algunos quieren difundir interesamente, sigue siendo imprescindible en nuestra sociedad.

Gran Recogida 2016   granrecogida2016 04

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook