Menu

Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús y clausura de los actos del IV Centenario

Nuestro Padre Jesús Nazareno, en el Dulce Nombre 2016

El calendario anual de cultos de la Cofradía correspondiente al año 2017 comienza el próximo martes día 3 de enero, con ocasión de los Cultos de la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Por tal motivo, nuestro Regidor Perpetuo estará expuesto en solemne besapié en el horario especial de apertura de la Capilla que se ha previsto para la ocasión, esto es, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

Cartel del Dulce Nombre de Jesús 2017En torno a las 20:00 horas, comenzará la Solemne Función del Dulce Nombre de Jesús con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano "San Bartolomé" y queridísimo Hermano de la Cofradía. La Eucaristía contará con el acompañamiento musical del Coro Litúrgico San Martín.

Al final de la Función se procederá a la entrega de los diplomas a aquellos hermanos y hermanas con, al menos, 25 años de pertenencia a la Cofradía y que previamente lo hayan solicitado en el plazo abierto a tal fin, que termina el próximo viernes 30 de diciembre.

Asimismo se entregarán el recuerdo a los hermanos que participaron en las procesiones extraordinarias y en la Solemne Función Pontifical del pasado mes de octubre. Con esto, se pondrá fin oficialmente a la conmemoración del IV centenario de la llegada de la Cofradía al Monasterio de Santa María, por cuyo feliz desarrollo daremos gracia a Dios durante la Eucaristía.

Antes de concluir, informamos de que el horario de acceso exclusivo a medios gráficos (fotógrafos y reporteros audiovisuales) será de 17:00 a 17:45 horas. Para una mejor organización y en aras del respeto a la solemnidad del acto y al recogimiento de los fieles, rogamos respeten este horario.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook