Menu

IV Centenario de la llegada de Jesús Nazareno al Monasterio de Santa María

El proyecto presentado por la Cofradía recibe el Fondo de Solidaridad

Fondo de solidaridad del Consejo Local de Hermandades y Cofradías

En la Sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz se entregó ayer la asignación correspondiente al ejercicio 2017, del Fondo de Solidaridad del citado Consejo a la "Asociación Española contra el Cáncer” presentado por nuestra Cofradía en comunión con la Archicofradía del Ecce-Homo. 

El proyecto presentado consiste en la adquisición de una máquina de presoterapia para atender a los pacientes de cáncer (especialmente, de mama), que se utiliza en la fisioterapia para aliviar las molestias del linfedema, y que servirá para atender de la mejor manera posible a sus asociados y demás ciudadanos que acuden a la esta asociación.

La entrega de Fondo de Solidaridad estuvo presidido por el Consejero Francisco Muriel Capilla, asistiendo Maria Jiménez Cividane, Gerente de la Asociación Española contra el Cáncer, junto a los Hermanos Mayores del Ecce-Homo y Nazareno, entre otros.

Este acto es una nueva prueba no solo de la solidaridad de las Hermandades, pero también lo es del cada vez mayor trabajo conjunto que realizan Corporaciones hermanas como son Ecce-Homo y Nazareno. Sabemos que en muchas ocasiones unidos somos más fuertes.

 

 

 




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register