Menu

Convocatoria de Cabildo General Ordinario

Convocatoria de Cabildo General Ordinario
Como disponen los Estatutos de la Cofradía, se cita a los Hermanos y Hermanas con al menos 18 años de edad, y uno, como mínimo, de antigüedad como miembros de la Hermandad, al Cabildo General Ordinario que se celebrará, Dios mediante, el próximo martes 21 de marzo, primer día del Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a partir de las 21:15 horas, en primera convocatoria, y quince minutos después, en segunda. 
 
Durante los días 3, 8, 9, 10 y 11 de marzo estará expuesto en la Secretaría de la Cofradía el Censo de Hermanos con derecho a voz y voto en este Cabildo General, como consta en la convocatoria que ya se encuentra expuesta en el tablón de anuncios de la Hermandad. 
 
 
CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO
 
De orden del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo de la Junta de Mesa y conforme a lo estipulado en los Artículos 24º y 54º de los Estatutos de esta Hermandad, cito a todos los hermanos y hermanas mayores de 18 años y con al menos uno de antigüedad en la Cofradía, a asistir a este Cabildo, que tendrá lugar (D.m.) en la Iglesia del Monasterio de Santa María el martes 21 de marzo, a las 21:15 horas en primera convocatoria, y quince minutos después en segunda, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente
 
ORDEN DEL DÍA
 
1.- Preces.
2.- Lectura del acta del último Cabildo celebrado.
3.- Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades del ejercicio 2016.
4.- Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades para el ejercicio 2017.
5- Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos en el pasado ejercicio, así como del presupuesto para el ejercicio presente.
6.- Informe del Hermano Mayor.
7.- Ruegos y preguntas.
8.- Aprobación del acta de este Cabildo
 

Los Hermanos podrán revisar y rectificar sus datos de inscripción en el Censo de Hermanos en las Dependencias de la Hermandad los días 3, 8, 9, 10 y 11 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 horas, quedando suspendido los viernes 3 y 10 de marzo durante la celebración de la Santa Misa semanal.

Recordando la OBLIGATORIEDAD de la asistencia y de identificarse previamente mediante el DNI, sirva la presente de formal citación que expido en Cádiz, ante Nuestro Padre Jesús Nazareno el día 16 de enero de 2017, a la memoria de San Marcelo I, Papa.

Antonio del Hoyo Reyes
Secretario

(Constan firmas, sello y rúbrica en convocatoria original)

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook