Menu

Despedida del Rvdo. D. Balbino Reguera Díaz

Despedida del Rvdo. Padre Balbino Reguera

Tras la Eucaristía del viernes, en la que tomó posesión el Rvdo. Padre Aquiles López como nuevo Director Espiritual de la Cofradía, la Junta de Gobierno quiso tener un detalle con el Padre Balbino Reguera, quien durante tres años nos ha orientado y acompañado como hermanos de una Cofradía e hijos de la Iglesia, a quien nos ha animado y enseñado a sentir y vivir la Palabra de Dios desde el altar de la Capilla de Jesús Nazareno. 

El detalle con el que la Junta de Gobierno quiso rendir gratitud al Padre Balbino consistió en un precioso busto con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Posteriormente, la Junta de Gobierno organizó un ágape de homenaje en el Restaurante Bar Terraza, que contó con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno y hermanos, además del homenajeado y del Padre Aquiles. Juntos compartimos recuerdos, experiencias y sobre todo mucha hermandad.

El Padre Balbino llegó a Santa María en octubre de 2013, cuando todavía llorábamos la marcha del inolvidable Padre Marcelino. Inmediatamente encontramos el consuelo y el ejemplo en su sencillez, su alegría y su afán por ayudar a todo el que la necesitaba. Nos animó en los malos momentos y nos bajó de las nubes en los buenos, siempre con la humildad que caracteriza a este ejemplar hombre de Dios. 

Afortunadamente, el Padre Balbino seguirá muy cerquita nuestra como Párroco del Barrio y por supuesto seguiremos trabajando juntos para servir a Dios y al prójimo en el barrio de Santa María.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook