Menu

Nuestro Director Espiritual es nombrado Canónigo de la S.A.I. Catedral

Rvdo. Padre. D. Aquiles López MuñozLa pasada semana, el Obispo de Cádiz D. Rafael Zornoza nombró siete nuevos Canónigos para la S.A.I. Catedral y uno de los privilegiados ha sido nuestro Director Espiritual, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz. Con este nombramiento se mantiene que el Director Espiritual de la Cofradía sea Canónigo de la Catedral, cargo que le obliga a gestionar y mantener el culto en la Catedral, así como a asistir al Obispo en las Funciones solemnes y en el gobierno de la Diócesis. 
 
Los Sacerdotes miembros del Cabildo Catedralicio reciben el tratamiento de Muy Ilustres Señores con el tratamiento de Señoría Ilustrísima y tiene una vestimenta propia para el desarrollo de sus funciones, conocida como hábito coral. 
 
Desde estas líneas queremos felicitar al Padre Aquiles por este nombramiento, con la confianza de que sabrá asistir a nuestro Prelado en el ejercicio de sus funciones y a la Cofradía con la experiencia que a buen seguro adquirirá con esta nueva responsabilidad que Dios le encomienda.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook