Menu

Devolución de hábitos de penitentes

Penitentes del Nazareno de Santa María / Trekant Media

Se recuerda a los hermanos y hermanas que hayan procesionado con hábitos de penitente propiedad de la Cofradía que deberán devolverlos en la Casa de Hermandad los próximos viernes días 21 y 28 de abril y 5 de mayo en horario de 18 a 22 horas, excepto este próximo viernes día 21 de abril, que será hasta las 20 horas. Lógicamente, la recogida de hábitos se suspenderá durante la celebración de la Santa Misa de las 20 horas.

Recuerde que los hábitos, que deberán estar debidamente lavados y planchados, se deberán entregar en la Casa de Hermandad, nunca en el mostrador de recuerdos.

Pasadas estas fechas, un responsable de la Cofradía acudirá a los domicilios de quienes no hayan devuelto el hábito en plazo para recogerlo personalmente perdiendo el hermano el derecho a recibir ese mismo hábito para la Semana Santa del próximo año.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook