Menu

Vuelta a la normalidad y traslado de la Cofradía de la Expiración

Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Después de una intensa Cuaresma y de una completa Semana Santa coronada por un excelso Jueves Santo en el que, gracias a Dios, pudimos completar sin mayor impedimento la estación de penitencia a la S.A.I. Catedral, volvemos a la rutina de los viernes en Santa María. Ayer concluyeron los trabajos de desmonte y depósito de los pasos y enseres, que ya se encuentran limpios y debidamente guardados.

Ha sido una semana intensa, de mucho trabajo y desvelo para que hoy, primer viernes de Pascua, la Capilla y los Titulares luzcan radiantes al encuentro de los fieles. Dado el buen estado de conservación que tienen, se ha decidido que el exorno floral de la Capilla sea el mismo que acompañara a Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en la estación de penitencia.

En otro orden de cosas, este domingo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar el traslado de las Imágenes Titulares de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria a la Iglesia de Santa Catalina, donde se ubica provisionalmente la Iglesia Parroquial del Santo Ángel Custodio, sede provisional de la Cofradía. Por expreso deseo de su Junta de Gobierno, será un traslado sencillo y fraterno en el que no habrá ningún adiós sino un hasta pronto. 

Nos congratula enormemente saber que la Hermandad del Viernes Santo se ha sentido estas semanas en Santa María como en su propia Casa. Para nosotros también ha sido una alegría y una experiencia muy enriquecedora compartir con ellos parte de la Cuaresma y la Semana Santa. 




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook