Menu

Primera visita al Taller de Hermanos Caballero para el grupo de Donantes

Maderas del paso vendidas

El ilusionante proyecto del nuevo paso procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno sigue dando pasos firmes. El Taller de Hermanos Caballero ya está trabajando en los volúmenes del canasto de manera que éste va cogiendo forma poco a poco, que es como se culminan las grandes obras.

Se ha producido un importante avance desde el punto de vista económico ya que hemos vendido el canasto que iba a sustituir al actual del paso del Señor antes de que la Junta de Gobierno decidiese acometer la ejecución de un nuevo paso. El dinero recaudado en esta venta se destinará en su integridad a financiar el nuevo paso, con lo que aseguramos aún más la continuidad de los trabajos. 
 
Por otra parte, como recordarán nuestros hermanos donantes, la Junta de Gobierno se comprometió con ellos a iniciar a mediados de año el calendario de visitas al nuevo paso. Pues bien, después de los significativos avances que se está produciendo en la ejecución, ya estamos en condiciones de ofrecer la primera de las visitas al Taller para la mañana del próximo sábado 1 de julio (hora por confirmar). 
 
Aquellos integrantes del grupo de donantes que quieran acompañarnos solo tiene que mandar un correo electrónico antes del próximo 20 de junio a secretaria@nazarenodesantamaria.com dejando su nombre y apellidos y un teléfono de contacto. Por supuesto que la visita es gratuita y el traslado a Sevilla se hará en autobús o en otro vehículo, en función del número de solicitudes que haya.
 
Ya en el Taller, los donantes verán in situ los avances del paso y recibirán las explicaciones oportunas de los mismos Hermanos Caballero así como del resto de personal de una empresa que destaca por la precisión en su funcionamiento. 
 
Recuerden: los miembros del grupo de Donantes que deseen participar en la primera de las visitas propuestas al Taller de Hermanos Caballero, propuesta para el día 1 de julio, deberán confirmar su asistencia enviando un correo electrónico antes del día 20 de junio.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook