Menu

El sábado se celebra el Encuentro Diocesano de Laicos

Encuentro Diocesano de Laicos / Obispado de Cádiz y Ceuta
 
Otra cita que queremos anunciar es la del próximo sábado 17 de junio, víspera de la Festvidad del Corpus Christi. Se trata del Encuentro Diocesano de Laicos, en el que se está trabajando desde hace meses en toda la Diócesis con objeto de seguir dando pasos de renovación, vida y pasión a nuestra Iglesia diocesana en línea con la Iglesia universal que con tanta fuerza está llamando al cambio de mentalidad, a la conversión pastoral y personal.
 
Este encuentro se desarrollará aquí en Cádiz, en el Colegio de San José, dirigido por las Esclavas del Sagrado Corazón, sito en la Avda. de Andalucía, 50. Es gratuito y será solo en horario de mañana. Solo se pide llevar un bolígrafo para rellenar una pequeña encuesta que servirá para entablar un debate fructífero y enriquecedor.
 
Dado que el aforo es limitado se ha establecido una inscripción previa enviando un correo electrónico a secretariapastoral@obispadocadizyceuta.es. Otra posibilidad es llamar al teléfono 661.946.621, preguntando por la Secretaria, Maleni.  En todo caso, habrá que indicar nombre y apellidos, lugar de procedencia, grupo o parroquia de pertenencia y teléfono fijo y/o móvil.
 
No dejéis de acudir a esta interesante cita de encuentro y debate sobre Cristo y la Iglesia. Merece la pena el esfuerzo por la repercusión que esta iniciativa, junto con otras, nos servirán para ir pasando de una "Iglesia de mantenimiento", a una "Iglesia en misión". Es Dios mismo quien está llamando a esta profunda renovación pastoral, guiada y alentada por los últimos papados. 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook