Menu

La Cofradía participa en la cuestación de la Asociación contra el Cáncer

Asociación Española Contra el Cáncer

El próximo jueves 1 de junio la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) colocará varias mesas petitorias en diferentes puntos de nuestra ciudad, con el fin de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad y financiar las actividades que realiza esta asociación para hacer más llevadera la vida a los enfermos y sus familiares.

Las mesas se instalarán de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media de la tarde a nueve de la noche. Para atender el mayor número de mesas posibles, la Asociación se dirigió a nuestra Hermandad solicitando personal voluntario para información y recogida de donativos. Hemos respondido a este llamamiento gracias al compromiso de un grupo de hermanos y del Grupo Joven, que se han prestado voluntarios a colaborar para este loable fin.
 
En consecuencia, un grupo de hermanos de la Cofradía atenderán el próximo jueves, en horario de tarde, la mesa informativa y petitoria que instalará la Junta Local de la AECC en la Glorieta Ingeniero La Cierva, justo frente al Restaurante McDonald's. En ella repartiremos folletos informativos acerca de los servicios y ayudas que presta esta Asociación así como pequeños regalos para aquellos ciudadanos que se presten a colaborar con un donativo.
 
Si quieres participar con nosotros como voluntario, solo tienes que ponerte en contacto con la Hermandad a través del nuestro correo electrónico (formulario de contacto) y te daremos toda la información necesaria.
 
Cabe recordar, la importancia de colaborar con este tipo de organizaciones que se dedican a ayudar a las personas que padecen una enfermedad tan desgraciadamente extendida. Todos conocemos a alguien que padece o ha padecido un cáncer. Por ellos merece la pena participar ya sea en voluntariado u ofreciendo un donativo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook