Menu

La Cofradía del Nazareno reparte 2.000 euros en donaciones entre varias entidades gaditanas

Entrega de donativos / Trekant Media

La Cofradía del Nazareno de Santa María, dentro de las acciones sociales que lleva a cabo la vocalía de caridad durante todo el año, hizo entrega en el día de ayer, tras la conclusión del Triduo en Honor a María Santísima de los Dolores, de los donativos correspondientes a una importante parte de la recaudación tras la celebración de la Gala 'Carnaval en Verano' el pasado mes de julio.

En total han sido 2.000 los euros que se han repartido entre la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio Santa María, la Parroquia Nuestra Señora de la Merced y las Reverendas Madres Concepcionistas.

El Párroco de Nuestra Señora de la Merced y anterior Director Espiritual de la Cofradía, el Rvdo. D. Balbino Reguera, y el presidente de la Asociación Amigos del Monasterio de Santa María, Antonio Jiménez, fueron los encargados de recoger los donativos para la Parroquia y las Reverendas Madres Concepcionistas, respectivamente.

Actualmente se encuentra activa la campaña de recogida de material escolar, mientras que desde la Vocalía de Caridad se trabaja en nuevas campañas que verán la luz próximamente.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook