Menu

La Cofradía del Nazareno conmemoró el 350º aniversario de la Archicofradía del Ecce-Homo

Archicofradía del Ecce-Homo y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

El sábado la ciudad de Cádiz se echó a la calle para arropar a la Archicofradía del Ecce-Homo, hermanada con la Cofradía del Nazareno de Santa María, en la conmemoración de su 350º aniversario fundacional, que llevó al Señor a recorrer rincones y dejar estampas nunca antes vistas en su paso por la iglesia de Santo Domingo o la iglesia de Santa María.

En el acceso a la iglesia de Santa María aguardó una amplia representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María esperando la llegada del Señor del Ecce-Homo en su paso procesional, junto a la también hermanada Cofradía de Columna.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, hizo entrega a su homólogo de la Archicofradía del Ecce-Homo, Ramón Sánchez Heredia, de un ramo de flores que fue despositado a sus pies, y de una estatuilla con el busto con la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Continuó este breve acto con unos rezos del Director Espiritual de la Archicofradía del Ecce-Homo, el Rvdo. D. Manuel de la Fuente, antes de continuar la procesión por la calle Santa María abajo, y proseguir por la Cuesta Jabonería, con representantes de la Cofradía del Nazareno de Santa María en su cortejo.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook