Menu

Nuestro hermano José Manuel Romo, nombrado Pregonero de las Glorias 2018

José Manuel Romo / Trekant Media

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha elegido a nuestro hermano, José Manuel Romo Madera, pregonero de las Glorias del presente año, para un pregón que se celebrará el 13 de abril en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced.

Con una dilatada trayectoria como pregonero, josé Manuel Romo fue uno de los tres pregoneros del IV Centenario de la llegada de la Cofradía del Nazareno de Santa María celebrado en el año 2016. También ha sido pregonero de la Semana Santa de Cádiz en 2010 y exaltó la Semana Santa de El Puerto de Santa María o Chiclana de la Frontera, entre otros.

Igualmente, la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha nombrado a Miguel Ángel Sastre Uyá pregonero de la Juventud Cofrade de 2018. El pregón tendrá lugar el 26 de mayo en la iglesia de San Juan de Dios.

Desde estas líneas pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de los Dolores que ilumine a nuestro hermano José Manuel Romo Madera en la bella tarea que tiene por delante y le transmite públicamente su más sincera enhorabuena, haciéndola extensible a Miguel Ángel Sastre.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook