Menu

VÍDEO | Recogimiento, emoción y saetas en el Traslado a la Iglesia de Santa María

traslado nazareno altar 2018 noticia

Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores ya descansan en el altar mayor de la Iglesia Conventual de Santa María, después de que tras la misa semanal de las 20:00 horas del viernes, tuviera lugar el tradicional Traslado de los Titulares desde la Capilla hasta el templo de las Rvdas. Madres Concepcionistas. 

El recogimiento y la oración fueron la tónica general en un traslado que, como cada año, congregó a numerosísimos fieles, quienes asistieron al acto con absoluto respeto y devoción. Sobre las dos parihuelas doradas que se utilizan para este traslado, Jesús Nazareno y su Madre de los Dolores recorrieron los escasos metros que separan el altar mayor de la Capilla del de la Iglesia del Convento en un ambiente de profundo recogimiento propiciado por las poesías leídas por Carmen Maestre Verdulla y las saetas interpretadas por la saetera Pepi de Ignacio y las oraciones elevadas desde el altar mayor del templo concepcionista.

Por consiguiente, todo está preparado para que el próximo martes comience el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno el próximo martes 6 de marzo de 2018.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook