Menu

Selección de estampas de oraciones del Solemne Quinario 2018

seleccion estampas quinario 2018
 
La Cofradía del Nazareno de Santa María celebra entre el 6 y el 10 de marzo el Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo y Medalla de Oro de Cádiz, y para la ocasión ha elaborado una selección de estampas de oraciones que se repartirán en cada uno de los cinco días, durante la celebración de las eucaristías.

Se trata de cinco estampas con cinco imágenes de diferentes momentos de Nuestro Padre Jesús Nazareno a lo largo de los últimos doce meses.
 
La estampa del primer día es un plano medio de Nuestro Padre Jesús Nazareno vestido de Hebreo; en la del segundo día, Nuestro Padre Jesús Nazareno aparece acompañado de fondo de María Santísima de los Dolores; en la del tercer día, el Regidor Perpetuo está escoltado por dos angelotes, en el altar del Dulce Nombre de Jesús; la estampa del cuarto día es una instantánea del Jueves Santo 2017 junto a Santa María Magdalena; y la del quinto día es un plano corto del perfil de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
 
Las fotografías, propiedad de la Cofradía del Nazareno de Santa María, han sido realizadas por el fotógrafo y hermano de la corporación, Jesús Manuel López Capell.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook