Menu

Dos nuevas bambalinas restauradas para el paso de María Santísima de los Dolores

Presentación de las dos nuevas bambalinas laterales del paso de María Santísima de los Dolores / Trekant Media

El principal estreno de la Cofradía del Nazareno de Santa María para este Jueves Santo de 2018 será la restauración de dos nuevas bambalinas laterales del paso de palio de María Santísima de los Dolores.

El Hermano Mayor de la corporación, José Manuel Verdulla, y el mayordomo, Miguel Jurado, fueron los encargados de presentar la continuación del trabajo de bordado realizado por el taller 'Restauración y Bordados de Sevilla' antes de ser alzado al paso, que ya en 2017 estrenó otra pareja de bambalinas bordadas y anteriormente el techo y las bambalinas delantera y trasera.

Con estas dos nuevas bambalinas, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María continúa trabajando para que el palio de la Virgen de los Dolores luzca con el esplendor con el que fue concebido. Unos trabajos que se unen a los que continúan ejecutándose en el taller de los Hermanos Caballero del tallado del nuevo paso del Regidor Perpetuo.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook