Menu

La Cofradía del Nazareno de Santa María despide en Algeciras al Padre Chano

Padre Chano / Trekant Media

Una representación de la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha asistido en la tarde de hoy a la Capilla Ardiente del Rvdo. Padre. D. Sebastián Llanes Blanco en la Parroquia del Corpus Christi de Algeciras, para así darle el último adiós a una persona que desde pequeña ha estado muy vinculada al barrio Santa María y a la Cofradía del Regidor Perpetuo.

Su despedida está siendo bastante multitudinaria, ya que se trataba de un sacerdote muy querido en la provincia de Cádiz, no solo en la capital, sino también en Algeciras donde residía en su retiro, localidad que hace unos años lo nombró Hijo Adoptivo.

El Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno de Santa María, José Manuel Verdulla, y el Vice-Hermano Mayor, Jacinto Plaza, hicieron entrega a los familiares del Padre Chano en nombre de todos los hermanos y hermanas del paño mortuorio de la corporación así como de una palmatoria de flores, que junto a una fotografía del Nuestro Padre Jesús Nazareno acompañan el féretro.

La Cofradía del Nazareno de Santa María está a la espera de concretar la fecha y hora para dedicarle una misa a la memoria del Padre Chano próximamente en la propia Iglesia de Santa María.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook