Menu

ELECCIONES 2018: Últimos días de exposición del Censo de Hermanos

 

Recordamos que se encuentra abierto el plazo para la exposición al público del Censo provisional de Hermanos con derecho a voto en el Cabildo General de Elecciones que, como ya se informó, tendrá lugar el viernes 29 de junio. 

En consecuencia, los Hermanos y Hermanas que deseen revisar si se encuentran o no entre los titulares del derecho al voto en el citado Cabildo de Elecciones tendrán hasta el próximo día 18 de mayo de 2018 para acudir a la Casa de Hermandad, lunes, miércoles y viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Recordamos que para tener tal derecho al voto, el Hermano o Hermana deberá ser mayor de 18 años y tener al menos uno de antigüedad en la Cofradía.

Se informa de que, en cumplimiento de la normativa de protección de datos, los Hermanos sólo podrán acceder a sus propios datos personales (en ningún caso a los de otros Hermanos, ni siquiera familiares) y previa presentación del DNI o documento legal equivalente.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook