Menu

AVISO IMPORTANTE | Domiciliación bancaria de la cuota de hermano 2018

recibos domiciliacion

Se informa a los hermanos y hermanas que tengan domiciliados el pago de sus donativos de hermano a través de su entidad bancaria que a partir del día 20 de agosto de 2018 se efectuará el cargo de los correspondientes a este año, con las cuotas pendientes, si las hubiera.

La Tesorería de la Hermandad ruega a estos hermanos que notifiquen de manera urgente cualquier variación que se haya producido en su cuenta bancaria, en especial, en lo relativo a cancelaciones.

Tenga en cuenta que el cambio de numeración en algunas cuentas corrientes motivado por las fusiones bancarias puede provocar la devolución del recibo, generando un perjuicio económico a la Hermandad. Por ello, se ruega encarecidamente a los hermanos que tengan domiciliada su cuota que comprueben que su número de cuenta es el mismo que el que dio en su día a la Hermandad para efectuar la domiciliación. A tal efecto, pueden ponerse en contacto con la Secretaría para comprobar a qué número de cuenta está cargado su recibo y, en su caso, el de sus familiares.

Si no desea o no puede abonar el recibo en estos dias, por favor, comuníquelo a la Secretaría y sin mayor inconveniente dejaremos pendiente el cobro al momento que mejor le venga.

Al igual que ha sucedido en años anteriores, algunos hermanos han decidido devolver el recibo por disconformidad con el importe del mismo. Por favor, si recibe un cargo que considera incorrecto, NO DEVUELVA EL RECIBO y, en su lugar, póngase en contacto con la Secretaría a fin de obtener las aclaraciones oportunas. Si se ha producido un error por nuestra parte, no se preocupe que nos encargaremos de devolverle el importe correspondiente en metálico o mediante ingreso bancario, de la manera que prefiera. Tenga en cuenta que cualquier devolución supone un perjuicio económico para la Cofradía y un beneficio para el banco por el cobro de comisiones. 

Hechas las peticiones anteriores, la Tesorería se reserva el derecho de reclamar el pago de las comisiones abonadas al banco por las devoluciones practicadas por aquellos hermanos que no hayan obrado de buena fe, devolviendo injustificadamente sus recibos. Por lo demás, nos ponemos a su entera disposición para resolver cualquier duda al respecto, para lo cual, puede ponerse en contacto con la Secretaría de la Hermandad a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

No olvide que el cobro por domiciliación bancaria es un servicio a los hermanos, una ventaja que ofrece la Cofradía a los hermanos para el pago de sus recibos de la manera más cómoda posible. El mal uso de este servicio mediante devoluciones por cancelación de cuentas, por falta de fondos, por desinterés o por disconformidades no hacen sino perjudicar a la Hermandad y poner en duda la misma existencia de un servicio que en ningún caso puede suponer un perjuicio económico para la Cofradía. Los donativos que ofrecen los hermanos y devotos para el culto de Nuestros Titulares no pueden perderse en comisiones bancarias. Téngalo en cuenta, por favor, y actúe con responsabilidad.

Aprovechamos para recordar a los demás hermanos que si aun no tienen domiciliado el pago de su donativo en su cuenta bancaria puede hacerlo de la manera más cómoda rellenando y remitiéndonos el formulario que encontrará pulsando en este enlace:

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook