Menu

El Cádiz CF realizará la ofrenda a Jesús Nazareno este jueves

Ofrenda del Cádiz CF / Trekant Media
 
Después de las dos últimas temporadas en Segunda División, el Cádiz CF volverá a encomendarse a Nuestro Padre Jesús Nazareno para volver a rogarle muchos éxitos en un año que a buen seguro depapará grandes sensaciones como equipo de LaLiga 1|2|3. 
 
Por esta razón, un año más, una representación de la entidad amarilla, formada por jugadores, técnicos y directivos, visitarán el próximo jueves pasado el mediodía a Nuestro Padre Jesús Nazareno para hacerle una devota ofrenda y rogarle que en la nueva temporada se alcancen los objetivos marcados.
 
Estimamos que la visita se producirá en torno a la una de la tarde aunque dependerá de la duración a la visita a la Patrona, Nuestra Señora del Rosario, que se realizará previamente.
 
Los hermanos y hermanas de la Cofradía, y los niños y niñas del barrio de Santa María que deseen asistir a la ofrenda, podrán hacerlo en la Iglesia de Santa María, situándose en la zona exterior de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook