Menu

Imposición de medallas a nuevos hermanos y entrega de diplomas por 25 años

Medallas de la Cofradía del Nazareno de Santa María / Trekant Media
Se recuerda a los hermanos y hermanas, especialmente a los de reciente incorporación a la Hermandad, que el próximo sábado, día 15 de septiembre, tras la Función Principal que culminará los Cultos en honor a María Santísima de los Dolores, se procederá a la bendición e imposición de medallas de la Cofradía. Para ello, previamente deberán inscribirse en la Casa de Hermandad o los próximos viernes en la tienda de recuerdos de la Cofradía.
 
También pueden hacerlo a través de esta página web enviando un correo a través del formulario de Secretaría.
 
En todos los casos, se ruega que el hermano dé su nombre, apellidos y un teléfono de contacto, precisando asimismo si ya tiene en su poder o no la medalla que le será impuesta.

Asimismo, se informa a aquellos hermanos que tengan cumplidos los 25 años como tales y deseen recibir el diploma acreditativo en la Función Principal en honor a María Santísima de los Dolores que deberán solicitarlo de cualquiera de las formas de contacto indicadas, antes del próximo día 10 de septiembre.

Como en ocasiones anteriores, serán los 25 primeros hermanos que lo soliciten los que tengan su merecido reconocimiento por tantos años ferviente devoción a Nuestros Titulares y de compromiso hacia la Cofradía.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook