Menu

El Cádiz CF volvió a Santa María en su cita con Nuestro Padre Jesús Nazareno

ofrenda floral cadizcf 2018 2019

El pasado día 23 de agosto, el Cádiz CF acudió a las iglesias de Santo Domingo y Santa María para realizar las tradicionales ofrendas florales a la Patrona de Cádiz, Nuestra Señora del Rosario Coronada, y al Nazareno de Santa María, Regidor Perpetuo de la ciudad. 

Se inició la jornada en la Iglesia de Santo Domingo, donde el Padre Pascual Saturio recibió al equipo amarillo y se realizó la ofrenda frente a la Patrona, y posteriormente el equipo se paseó por las calles del barrio Santa María hasta llegar a la Iglesia de Santa María donde fue recibido el equipo por el Hermano Mayor de la Cofradía del Nazareno, José Manuel Verdulla, que brindó a los jugadores a que cuando lo quisieran, en cualquier momento que lo desearan, pudieran encontrarse con Jesús Nazareno en soledad, abogando así mismo porque "visitar al Nazareno siga siendo una tradición que se perpetúa con el paso de los años".

José Manuel Verdulla excusó la asuencia del director espiritual de la corporación, el Rvdo. D. Aquiles López, y deseó suerte en la presente temporada al equipo amarillo.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook