Menu

La Vocalía de Caridad de la Cofradía del Nazareno entrega los donativos de la Gala Carnaval en Verano 2018

Entrega de donativos de la Gala Carnaval en Verano 2018 del Nazareno de Santa María / Trekant Media

La Cofradía del Nazareno de Santa María, a través de su Vocalía de Caridad, hizo entrega durante el transcurso de la Función Principal de los cultos en honor a María Santísima de los Dolores, del reparto de los donativos correspondientes a la recaudación tras la celebración de la Gala Carnaval en Verano 2018 celebrada el pasado mes de julio.

Tres fueron las entidades que se han repartido el donativo y que estuvieron representadas en la Iglesia Conventual de Santa María: La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, la Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio Santa María y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

La Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia, de la que es padrino la Cofradía del Nazareno, desarrolla una importante labor durante todo el año, fomentando al efecto y perfeccionando en lo posible el nivel asistencial, educativo, laboral y social entre los afectados por ambas enfermedades.

La Asociación de Vecinos Las Tres Torres del barrio de Santa María realiza una labor encomiable con los vecinos y vecinas del barrio de Santa María, a través de talleres, campañas y otras acciones sociales encaminadas siempre a fomentar el buen desarrollo de esta zona de la ciudad de Cádiz.

Y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, a través de de Cáritas, ayuda a las personas y familias necesitadas del entorno más próximo, no sólo acogiéndolas y atendiéndolas en sus necesidades materiales más acuciantes, sino animándolas y acompañándolas en sus propios procesos de promoción y desarrollo personal y social.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook