Menu

El Grupo Joven participó en El Rocío del inicio del curso de la juventud cofrade de Cádiz

juventud cofrade elrocio 23102018 01

Miembros del Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María han participado este pasado fin de semana junto con más jóvenes de diferentes hermandades y cofradías de Cádiz en el inicio del curso cofrade de la juventud celebrado en la aldea de El Rocío, en la localidad onubense de Almonte, donde se ha realizado una peregrinación con posterior jornada de convivencia.

El fin de esta peregrinación es crecer en la fe con actividades como catequesis formativas, charla-coloquio sobre la carga de la Virgen del Rocío, visita al museo y la celebración de una Santa Misa en la Ermita. 

El inicio del curso cofrade para los jóvenes cofrades gaditanos está organizado por el área de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz y contó con la colaboración del Rvdo. D. Andrés Muñoz Luque, Párroco de la Asunción de Nuestra Señora, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y antiguo formador del Seminario de Cádiz. , en la que también tendremos la oportunidad de realizar el sacramento de la Penitencia.

juventud cofrade elrocio 23102018 02

juventud cofrade elrocio 23102018 03

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook