Menu

Eucaristías en memoria de los fieles difuntos y los hermanos fallecidos

Nuestro Padre Jesús Nazareno / Trekant Media

Como es tradición, la Cofradía del Nazareno de Santa María ya está preparada para recordar a los fieles difuntos, con dos Eucaristías que se celebrarán durante los próximos viernes para recordar a los fieles difuntos y a los hermanos fallecidos en los últimos doce meses, respectivamente.

Tal y como marcan las Sagradas Reglas de la corporación, el próximo viernes 2 de noviembre, primero del mes, se celebrará la Solemne Misa en recuerdo por el eterno descanso de los fieles difuntos; y ya el viernes 9 de noviembre será la fecha marcada para honrar a los hermanos difuntos de la Cofradía del Nazareno de Santa María.

Ambas Eucaristías estarán presididas por el Director Espiritual de la Cofradía, el Rvdo. D. Aquiles López Muñoz, y darán comienzo a las 20:00 horas, estando precedidas por el rezo del Santo Rosario y Meditación.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook