Menu

Colabora en la Gran Recogida 2018 con la Cofradía del Nazareno de Santa María

Gran Recogida 2018

Ya te puedes apuntar para la Gran Recogida de Alimentos 2018 que se celebrará los próximos días viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, y colaborar como voluntario de la Cofradía del Nazareno de Santa María, en coordinación con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, en este evento ayudando a recoger los alimentos que donan los clientes.

Para participar de la Gran Recogida de Alimentos 2018, escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre y apellidos y un teléfono de contacto, para poder llamarte y conocer tu disponibilidad para esos días. Tienes de plazo hasta el viernes 23 de noviembre para escribirnos y recibir tu solicitud.

 

¿Qué es una Gran Recogida de Alimentos?

  • Un Gran Recogida de Alimentos es una campaña de recogida de alimentos básicos en supermercados y mercados durante dos jornadas. Los alimentos son donados por los clientes que visitan estos establecimientos, y por algunas de las cadenas de supermercados.
  • Es anual y a nivel nacional. 
  • La recogida se realiza gracias a la ayuda de miles de voluntarios y la colaboración de las cadenas de distribución del territorio.
  • Una vez recogidos los alimentos se envían al almacén del Banco de Alimentos, donde una vez clasificados se distribuyen a las personas necesitadas a través de entidades benéficas.
  • Los voluntarios nos ayudan en los establecimientos recogiendo los alimentos que donan los clientes, o posteriormente clasificándolos en el Banco.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook