Menu

Una gran fiesta de villancicos flamencos en torno a Jesús Nazareno

zambomba 2018 cronica

Un año más los villancicos flamencos de Cádiz se dieron cita en la Peña Flamenca La Perla de Cádiz en una nueva edición de la Zambomba Benéfica del Nazareno de Santa María, que nuevamente colgó el cartel de 'no hay billetes' desde el día anterior al espectáculo.

Un espectáculo que fue la antesala con la la Cofradía celebra desde hace cinco años la llegada de Jesús al mundo, con música, con ritmo, con fervor popular y con villancicos flamencos.

Presentada por la periodista Laura Jurado, los grupos de villancicos flamencos fueron los que tuvieron todo el protagonismo en esta gala, contentando al respetable que abarrotaba el salón. Los 'Jóvenes Flamencos del Barrio de Santa María' volvieron a deleitar un año más con su pasión a los asistentes; 'Los Tres Patios' puso en pie todo el salón; 'Los Magníficos Al Yingelbell', con las voces de Miguel Fernández y Leo Power, arrancaron por palmas al público; y concluyó 'Soncalé' derrochando alegría para concluir la fiesta.

También hubo tiempo para la celebración de un sorteo de regalos donados por los colaboradores, como el Cádiz CF o el Restaurante La Mirilla, entre otros.

Pasada la media noche se puso punto y final a una gala que dejó una sonrisa en la boca de cientos de personas, destacando la del grupo de colaboradores encargados de la organización de este evento, que se salda con un nuevo éxito, sin poder olvidar a Laura Jurado, a los grupos flamencos, hermanos, devotos, comerciantes y empresas que han colaborado en esta quinta edición de la Zambomba del Nazareno de Santa María.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook