Menu

Felicitaciones desde Zimbabwe al Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno

En estas fechas tan señaladas el Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha recibido felicitaciones por parte de los niños y niñas de Zimbabwe como agradecimiento por la labor social que se viene realizando desde el pasado mes de septiembre con el país africano.

En este caso, lo jóvenes de la cofradía, gracias a la conferencia que realizó el Consejo Local de Hermandades, realizaron una donacion al joven misionero gaditano Rvdo.P. Claretiano Manuel Ogalla Carrera. Esta donación serviría para crear escuelas y obtener material escolar para los más pequeños de este poblado. La felicitación navideña está realizada por ellos. 

"Para nosotros es una satisfacción que nuestro trabajo y nuestra solidaridad haya tenido sus frutos y estamos muy orgullosos de ello. Seguiremos trabajando como decia Jesús para ayudar a los demás", expresó Esperanza León, la vocal de juventud de la corporación.

felicitacion 001




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook