Menu

INFORMACIÓN | Cabildo General Ordinario 2019

La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena informa que el Cabildo General Ordinario convocado para el martes 26 de marzo de 2019 no se celebró al no ser alcanzado el quórum necesario en segunda convocatoria, según lo dispuesto en el artículo 24º de sus Estatutos.

La Junta de Gobierno de la Cofradía, por deferencia y respeto al nutrido número de hermanos y hermanas que respondieron a la convocatoria, y dentro del compromiso de transparencia adquirido, celebró una reunión de carácter informativo y se respondieron las preguntas de los asistentes que lo requirieron.

En los próximos días la Junta de Gobierno hará pública, a través de los medios oficiales de la Cofradía, la Memoria de Actividades del año 2018 posibilitando así que ésta pueda ser consultada y conservada por todas las personas que lo deseen.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook