Menu

Misa de acción de gracias en la Parroquia por el buen desarrollo del Jueves Santo 2019

Nuestro Padre Jesús Nazareno

La Santa Misa que se ofrecerá en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced este sábado 27 de abril, a partir de las 19:00 horas, estará especialmente dedicada a dar gracias al Todopoderoso por el buen desarrollo de la estación de penitencia que realizamos el pasado Jueves Santo 2019.

La Eucaristía, que contará con la presencia de las Cofradías de la Parroquia, será presidida por el Rvdo. Padre Balbino Reguera.

Además de dar gracias a Dios, elevaremos nuestras súplicas por los hermanos de la Cofradía enfermos y difuntos y para que el próximo Jueves Santo podamos estar todos nuevamente acompañando a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de los Dolores en su caminar por las calles de Cádiz.

Quedan invitados a esta Santa Misa de gracias todos los hermanos de la Cofradía y fieles en general pero en especial aquellos que, como penitentes o cargadores, completaron la estación de penitencia.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook