Menu

COMUNICADO | Cargos de capataces tras el Jueves Santo 2019

comunicado cargos capataces

La Junta de Gobierno de la Cofradía de Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores, una vez analizada y evaluada en 'Junta de faltas' la pasada salida procesional del Jueves Santo, ha acordado la no ratificación de Jorge Gómez Mateos como capataz del paso de Misterio de Nuestro padre Jesús Nazareno, así como la ratificación de Antonio Ramírez Duran como Capataz del paso de palio de María Santísima de los Dolores.

Esta decisión se produce bajo el amparo del artículo número 34 del Reglamento interno de la Cofradía, donde se acuerda que el mandato de los Capataces tiene carácter anual.

La junta de gobierno quiere agradecer, primeramente, el incesante compromiso de Jorge Gómez durante los años en los que ha estado como responsable de la cuadrilla del paso del Regidor Perpetuo e igualmente desea transmitir su agradecimiento a los hermanos pertenecientes a ambas cuadrillas por el trabajo realizado en la salida procesional del pasado Jueves Santo.




Comparte esta información:

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook