Menu

NECROLÓGICAS | D. Ángel Sáinz Cuevas

En la tarde de este lunes 27 de mayo se ha producido el fallecimiento de D. Ángel Sáinz Cuevas, hermano de la Cofradía del Nazareno de Santa María y poseedor del escapulario por sus más de 50 años vinculados a la hermandad.

Desde estas líneas, la Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María quiere transmitir todo su apoyo y consuelo a la familia y amigos, poniéndose a la entera disposición de todos ellos para cuanto pueda ser de utilidad para honrar su memoria y ofrecer su humilde consuelo y aliento para mitigar tan irreparable pérdida, en la confianza de que ya estará junto al Padre, Nuestro Padre Jesús Nazareno, y la Madre, María Santísima de los Dolores, disfrutando de su presencia.

Su cuerpo está siendo velado en el Tanatorio Virgen del Rosario y el sepelio tendrá lugar el martes 28 de mayo a las 18:00 horas.

Dale, Señor, el descanso eterno a Ángel.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. 
Amén.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook