Menu

Participa con tu Cofradía del Nazareno de Santa María en la procesión del Corpus Christi

corpuschristi acompana cofradia

El próximo domingo 23 de junio celebraremos una de las mayores fiestas de la Cristiandad, el Corpus Christi. Es el día en el que se adora a Nuestro Dios y Señor llevándole en procesión por calles y plazas, no en símbolo o figura solamente, sino en su misma persona.

Es un honor acompañar a Jesús Sacramentado en este día tan especial y por ello invitamos a nuestros hermanos y hermanas a asistir a la Función Pontifical Eucarística, que se celebrará en la S.I. Catedral a partir de las 9:30 horas de la mañana, y a participar en la Solemne Procesión de Corpus Christi de la Ciudad, a partir de las 10:00 horas. Acompañar al Señor por las calles de Cádiz constituye una buena muestra de nuestra fe que sin duda puede completarse con el honor que supone formar parte de la representación de tu Hermandad en la misma. 

El lugar de reunión de los representantes de la Cofradía del Nazareno de Santa María previo a la salida procesional del Corpus Christi será el Seminario San Bartolomé (C/ Compañía nº 19) a las 10:00 horas.

Si deseas formar parte del cortejo de la Cofradía sólo tienes que enviar un correo electrónico a la Secretaría (formulario de contacto) o comunicándolo en la propia Secretaría, recordándote que dada la máxima importancia del acto en el que vamos a participar, es fundamental vestir con el máximo decoro y solemnidad.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook