Menu

Agotadas todas las entradas del festival solidario 'Carnaval en Verano 2019'

Cartel de la Gala 'Carnaval en verano 2019'

El festival solidario Carnaval en Verano 2019 que organiza la cofradía del Nazareno de Santa María ha colgado el 'no hay billetes' en la mañana de hoy, horas antes de la celebración del evento en el patio del Colegio Santa Teresa de Cádiz.

Las entradas puestas a la venta por tickentradas.com, así como las vendidas en los puntos presenciales de Discos El Melli y la Peña Flamenca Juanito Villar quedaron totalmente agotadas en la tarde del miércoles 24 de julio, vendiéndose las restantes en taquilla esta misma mañana.

El evento, que estará presentado por Eduardo Bablé y Lola Macías, contará con la participación de las comparsas 'Los carnívales' y 'La gaditaníssima', primer y segundo premio del COAC 2019 respectivamente, así como con la actuación de la chirigota 'Daddy Cadi', segundo premio del COAC 2019.

Colaboran con este festival solidario el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, así como numerosas empresas y entidades, entre las que está el propio Cádiz CF a través de su fundación, que ha cedido varios productos oficiales del club que serán sorteados durante el transcurso del acto, y la propia Peña Flamenca Juanito Villar.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook