Menu

La ofrenda del Cádiz CF al Nazareno de Santa María, mañana miércoles

Después de las tres últimas temporadas en Segunda División, el Cádiz CF volverá a encomendarse a Nuestro Padre Jesús Nazareno para volver a rogarle muchos éxitos en un año que a buen seguro depapará grandes sensaciones como equipo de LaLiga SmartBank.
 
Por esta razón, un año más, una representación de la entidad amarilla, formada por jugadores, técnicos y directivos, visitarán este mércoles 21 de agosto, pasado el mediodía, a Nuestro Padre Jesús Nazareno para hacerle una devota ofrenda y rogarle que en la nueva temporada se alcancen los objetivos marcados.
 
Estimamos que la visita se producirá en torno a las 13:30 horas aunque dependerá de la duración a la visita a la Patrona, Nuestra Señora del Rosario, que se realizará previamente.
 
Los hermanos y hermanas de la Cofradía, y los niños y niñas del barrio de Santa María que deseen asistir a la ofrenda, podrán hacerlo en la Iglesia de Santa María, situándose en la zona exterior de la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

 

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook