Menu

NECROLÓGICAS | D. Julio Ramos Santana, Vice-Hermano Mayor Honorífico

julioramos dep

Esta mañana nos hemos despertado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro hermano D. Julio Ramos Santana, Vice-Hermano Mayor Honorífico de la Cofradía del Nazareno de Santa María y hermano con más de 50 años de antigüedad en la corporación.

D. Julio Ramos fue una persona muy vinculada a la Cofradía del Nazareno de Santa María, llegando a ser miembro de la Junta de Gobierno de la corporación durante diez años, dos siendo Hermano Mayor D. Manuel Albalá Valle y los ocho siguientes con D. Santiago Posada Díaz-Crespo.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan una oración por su alma y ofrecen todo su apoyo a la familia en tan doloroso trance.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio SERVISA de Cádiz (C/ Chiclana s/n), celebrándose una Santa Misa este lunes 16 de septiembre a las 10:00 horas en la Capilla del propio tanatorio.

Elevemos una oración por nuestro hermano Julio, que se encuentra ya ante la redentora presencia de Jesús Nazareno y el infinito Amor de Nuestra Madre de los Dolores. Descanse en paz.

Dale, Señor, el descanso eterno.
Brille para él la luz perpetua.
Descanse en paz. 
Amén.

Casa Hermandad

Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de los Dolores y Santa María Magdalena

Capilla de Jesús Nazareno
C/ Santa María s/n
11.005  Cádiz (CÁDIZ)

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook